ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA

ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA

EL ESTREMECEDOR RELATO DE UNA VÍCTIMA DE LA FIBROMIALGIA, ENFERMEDAD SILENCIOSA Y DESCONOCIDA QUE AF

VICTOR CLAUDIN

8,00 €
IVA incluido
En 1 semana. Consultar antes de pagar
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2005
Materia
Salud
ISBN:
978-84-9734-333-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BOLSILLO
8,00 €
IVA incluido
En 1 semana. Consultar antes de pagar
Añadir a favoritos

«Me llamo Marta y soy fibromiálgica.» Así se presenta la protagonista de este libro, cuyo estremecedor testimonio nos permite conocer la realidad de una enfermedad crónica de origen desconocido que afecta en España a un 3 por ciento de la población, mayoritariamente mujeres. Uina enfermedad que produce síntomas muy dispares: dolores intensos por todo el cuerpo, ansiedad, desórdenes del sueño, depresión, agotamiento extremo, pérdida de memoria, migrañas, vértigos...
El periodista y escritor Víctor Claudín, pareja de Marta, nos relata cómo transcurre el día a día de una paciente de fibromialgia. Un documento de enorme valía que quiere ser una voz de alarma sobre la dramática e injusta situación que rodea a las personas que padecen este mal, en ocasiones tachado de fantasma.

Artículos relacionados