¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?

¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?. DESCUBRE LAS INFINITAS POSIBILIDADES PARA CAMBIAR TU REALIDAD COTIDIANA

Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
CIENCIA
ISBN:
978-84-9060-671-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Cartoné
25,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

La gravedad no siempre funciona. Algunas cosas son ondas y partículas ... al mismo tiempo. Los electrones sencillamente desaparecen... todo el rato.

Si el universo es tan insólito e impredecible y está tan lleno de posibilidades, ¿por qué son tan limitados tus pensamientos sobre tu propia vida?

La famosa película ¿¡Y tú qué sabes!? fue sólo el principio del viaje. Este libro utiliza las ideas, los conceptos y la ciencia «alucinante» como punto de partida para explorar en profundidad los cimientos del nuevo paradigma, la física cuántica de nuestros procesos internos y las fronteras exteriores del universo conocido.

¿Qué hay al otro lado de lo conocido? ¿De qué está hecho un pensamiento? ¿De qué se compone la realidad? Y lo que es aún más importante: ¿cómo cambia un pensamiento la naturaleza de la realidad?

La física cuántica no sólo lleva al mundo material, sino que se adentra en el terreno de la espiritualidad. Si la observación afecta al resultado, no somos meramente parte del universo, sino que participamos en él. Si los pensamientos son algo más que activaciones neuronales aleatorias, entonces la consciencia es algo más que un accidente anatómico.

Existe un poder superior, pero ¿está realmente ahí fuera? ¿Dónde se encuentra la línea divisoria entre el ahí fuera y el aquí dentro? Éste no es un libro de respuestas definitivas, sino de preguntas que te hacen pensar. No te muestra el camino, sino las infinitas posibilidades que existen. ¿Crees que tienes que ir al mismo trabajo todos los días, hacer los mismos recados, tener los mismos pensamientos, sentir de la misma manera? Bien, piénsalo otra vez.