SERIE PAPEL Nº 39. INICIACIÓN AL ORIGAMI PARA NIÑOS

SERIE PAPEL Nº 39. INICIACIÓN AL ORIGAMI PARA NIÑOS

Editorial:
DRAC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9874-103-2
Páginas:
64
Encuadernación:
Grapado
5,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Este libro está pensado para principiantes y empieza con los fundamentos del origami. Después se incrementa poco a poco el grado de dificultad, de modo que para los últimos modelos (dinosaurios y renos) es necesario tener un poco de práctica, concentración y paciencia; y hacerlos con ayuda de un adulto.

Éste es un libro tanto para niños como para aquellos adultos cuya iniciación en el campo del origami no resultó afortunada. ¡Las instrucciones del Cuadernillo de diagramas le servirán para recorrer paso a paso el camino hacia el éxito total! En él no sólo se muestran los resultados de cada paso, sino también los pasos intermedios. De todas formas, lo más importante es que usted y sus hijos se familiaricen previamente con los símbolos de plegado y capten el sentido de las ilustraciones, pues éstas también sirven en principio para ?aprender a leer? y desarrollar una imaginación espacial.

Puesto que al principio los niños pueden tener dificultades para hacer el plegado, he pensado figuras en las que deberán doblar en ?oblicuo?. El resultado les parecerá divertido y gracioso, y les estimulará a experimentar. Cuando los niños observen cómo pueden influir en el aspecto de los objetos, su entusiasmo por el origami irá en aumento.