¿SERÁ CORRECTO?

¿SERÁ CORRECTO?

Editorial:
HERCULES
Año de edición:
Materia
INFANTIL
ISBN:
978-84-946502-2-2
Páginas:
88
Encuadernación:
Rústica
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

¿Tengo que levantarme cuando me presentan a alguien?
Puedo apoyar los antebrazos en la mesa cuando estoy comiendo
¿Puede acompañarme mi padre a una entrevista de trabajo?
¿Qué llevo como regalo si me invitan a comer a una casa?
Todas estas cuestiones y muchas más tienen su respuesta en ¿Será correcto?; una guía divertida y senci- lla, de fácil lectura y manejo y que seguramente ayudará a sacar al lector de más de un apuro.
En la vida cotidiana de la mayoría de las personas, nos encontramos ante diversas situaciones que nos presentan dudas y que resolvemos como podemos, pero desconocemos si fue aquella la mejor manera de hacerlo. No obstante, saber cómo hay que comportarse tampoco es difícil y nos da mucha seguridad.
¿Será correcto? está pensado para que lo consulten adultos, padres, docentes... pues la falta de los buenos modales es motivo de preocupación para estos últimos. Pero también está orientado a los niños, ya que tenemos claro que es mejor aprender buenos modales de pequeños.
¿Será correcto? no es un libro típico de protocolo, ni por el contenido -no esperen encontrar aquí como debemos vestirnos para la alfombra roja-, ni por su diseño, con desenfadadas ilustraciones que nos invitan a acercarnos al mundo de los buenos modales de una manera divertida.