SANACIÓN CHAKRA

SANACIÓN CHAKRA. UNA GUÍA DE INICIACIÓN A LAS TÉCNICAS DE AUTOSANACIÓN PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRA

Editorial:
EDITORIAL SIRIO, S.A.
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-18000-37-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a la cesta

Todos los seres vivos poseemos poderosos centros de energía llamados chakras, y cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio. Con este libro aprenderás a aprovechar este inmenso potencial mediante una sencilla y original técnica en tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado que encontrarás entre la gran variedad de técnicas efectivas de sanación que nos presenta Margarita Alcantara.
Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, esta obra incluye meditaciones, prácticas con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos.
Descubre, por ejemplo, cómo aliviar el dolor de cuello desbloqueando el chakra de la garganta con aguamarina y aceite de lavanda, o cómo reducir los ataques de pánico, trabajando el chakra del plexo solar con la secuencia yóguica del saludo al sol. Encuentra en este libro las claves para aliviar numerosos trastornos físicos y anímicos que van desde las alergias, el dolor de espalda, las afecciones de la piel o las cefaleas hasta la culpa, la soledad o la desconexión con uno mismo.