PHOTOSHOP CC PARA FOTÓGRAFOS

PHOTOSHOP CC PARA FOTÓGRAFOS

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA-ANAYA INTERACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3522-0
Páginas:
672
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTOCLUB
82,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Un libro puede ser el pretexto para lucir talento y profundos conocimientos sobre un tema. Éste es el caso de Martin Evening, el aclamado profesional de la imagen digital, y su obra más conocida Photoshop para fotógrafos. Su intención es mostrarle, desde la perspectiva de un fotógrafo, lo que puede lograr con Photoshop CC, de la forma más eficiente.

Para muchos usuarios este es el manual más completo sobre Photoshop que existe en el mercado. Su undécima edición contiene instrucciones detalladas para poder trabajar en la Creative Cloud de Adobe. Disfrutemos, otra vez, de su acostumbrado rigor técnico y excelentes ilustraciones.

La claridad con la que el autor explica los conceptos y los ejemplos del mundo real, convierten esta guía en una referencia obligada para profesionales de todos los niveles. Aprenda a configurar su flujo de trabajo; desde las funciones básicas, hasta las técnicas más avanzadas. Visite el sitio de la editorial, www.anayamultimedia.es y encontrará valioso material complementario.

Otros libros del autor