NEONAZI: UNA HISTORIA REAL

NEONAZI: UNA HISTORIA REAL

Editorial:
LIBROS DE SEDA
Año de edición:
Materia
JUVENIL
ISBN:
978-84-16973-43-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Añadir a la cesta

Timo F nos muestra la vida de un joven neonazi, un asunto rara vez abordado desde el punto de vista de un adolescente. ¿Qué puede llevar a un joven a dejarse arrastras por un grupo radical de extrema derecha? ¿Y cómo puede escapar de ese mundo? Historia autobiográfica.

Timo acaba perteneciendo a un grupo de jóvenes neonazis sin saber muy bien por qué: puede que su ideología le interese poco, pero con catorce años, una familia desestructurada y sin saber bien qué hacer con su vida, empieza a escuchar música neonazi, a participar en manifestaciones de extrema derecha y a sentir que, de algún modo, se rebela contra la sociedad. 
Al menos en este grupo recibe un cierto reconocimiento. Así, pronto empezará a trabar amistad con chicos que participan en campamentos militares y acaba siendo el cabecilla de un grupo neonazi local. Pero entonces, la policía empieza a pisarle los talones y, de repente, todo deja de parecer tan bonito. ¿De verdad quiere llevar una vida así, acabar siendo un delincuente?