MICKEY MOUSE. CAFÉ ZOMBO

MICKEY MOUSE. CAFÉ ZOMBO

Editorial:
PLANETA DE AGOSTINI
Año de edición:
Materia
COMIC
ISBN:
978-84-9146-446-4
Páginas:
76
Encuadernación:
Cartoné
40,00 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Añadir a la cesta

1930, los Estados Unidos sufrieron la Gran Depresión. Como todas las mañanas,Mickey y Horacio buscan trabajo incasablemente pero, una vez más, no hay nada para ellos. Decepcionados, deciden a visitar a su amigo Donald para despejar la cabeza. A su regreso, se sorprenden al descubrir que la ciudad ha cambiado por completo.
Roca Fuller, un banquero despiadado, ha comprado todas las propiedades del vecindario y planea construir un campo de golf. Peor aún, los trabajadores contratados en masa para este importante proyecto se han vuelto adictos a una sustancia misteriosa, “Zombo café”, lo que les hace zombis reales.
Una aventura rítmica y llena de humor, donde la historia es un pretexto para hacer frente a los problemas de fondo. Un libro suntuoso y poco convencional, tanto en forma como en el fondo, en el que Loisel muestra la magnitud de su genio gráfico, su sentido del detalle, su entintado sin par y el dinamismo de su ejecución en escena y se las arregla para rendir homenaje de forma respetuosa e íntimamente personal.

Otros libros del autor