MI PERRO LUCKY

MI PERRO LUCKY

Editorial:
ESTEBAN PLAZA, RICARDO
Año de edición:
ISBN:
978-84-937239-1-0
Páginas:
24
Encuadernación:
Cartoné
12,00 €
IVA incluido
Descatalogado

Seguro que todos los que tenéis un perro en casa lo consideráis como uno más de la familia. Esto es lo que les pasa a Belén y Carlitos, que no conciben su vida sin esta bola de pelo cerca y dando la lata sin parar.
Juani Adeva se atreve, en ésta su ópera prima infantil, con un tema que nos llega al corazón de cuantos tenemos niños y perros. A veces una combinación difícilmente comprendida por algunos, pero que a otros no les resulta extraña. Muchos son los que opinan que es bueno y aconsejable para la educación de los pequeños de la casa.
Ricardo Machuca sabe como nadie cómo transmitir esta situación infantil en imágenes. Habitaciones abarrotadas de juguetes, situaciones cotidianas, ale-gría y movimiento en acción. Una delicia, como siempre, ver sus colores re-volotear por cada página. Tenemos la inmensa suerte de contar con este autor en ya un buen número de obras: Las arenas del tiempo (con Lorenzo Díaz y Francisco Naranjo), Pelón y Carlitos, Liderazgo ilustrado, El secreto de los Mox. ¿Cuál será su nuevo reto?