LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL. 2013

LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL. 2013. Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
derecho
ISBN:
978-84-309-5870-2
Páginas:
880
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
20,50 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Esta edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal recoge su texto actualizado (con las modificaciones introducidas por la Ley de Agilización Procesal). La norma, que se presenta cumplidamente anotada y concordada, contiene una tabla de disposiciones que han modificado la Ley de Enjuiciamiento Criminal, así como las últimas disposiciones que introducen modificaciones, y aquellas normas más importantes que complementan el texto de la Ley procesal penal, entre ellas:
? Ley reguladora del ejercicio de la gracia de indulto; Ley de competencia para conocer de las causas contra Senadores y Diputados; Ley Orgánica reguladora del procedimiento de habeas corpus.
? Leyes de extradición pasiva; de protección a testigos y peritos en causas criminales, y de Asistencia Jurídica Gratuita.
? Ley Orgánica de Cooperación con la Corte Penal Internacional.
? Leyes Orgánicas de Protección de la Seguridad Ciudadana; de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y de utilización de videocámaras en lugares públicos.
? Ley Orgánica de Responsabilidad Penal de los Menores.
? Leyes de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, y de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo
? Leyes sobre la orden europea de detención y entrega; para la eficacia en la UE de las resoluciones de embargo y de aseguramiento de pruebas en procedimientos penales; para la ejecución en la UE de resoluciones que impongan sanciones pecuniarias y de resoluciones judiciales de decomiso.
En apéndice se incorpora la Ley Orgánica del Tribunal del Jurado.

Otros libros del autor