LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. 2013

LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. 2013. Y LEGISLACIÓN COMPLEMENTARIA

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
derecho
ISBN:
978-84-309-5864-1
Páginas:
1200
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
BIBLIOTECA DE TEXTOS LEGALES
22,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Esta nueva edición, anotada y concordada, presenta el texto completo de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, puesto al día conforme a las últimas reformas (entre ellas las derivadas de los Reales Decretos-leyes 3 y 7/2013 y de las Leyes 4 y 8/2013, pero sobre todo de la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social). A ella le acompaña la parte vigente de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881, así como las normas complementarias más importantes (incluidas las reformas efectuadas en ellas), entre las que destacan:
? Código Civil; Leyes Orgánicas sobre Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, y reguladora del Derecho de Rectificación.
? Real Decreto Legislativo 1/2010, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital; Leyes de Sociedades Laborales, de Garantía Recíproca y de Cooperativas.
? Leyes de Competencia Desleal, de Patentes, de Marcas, de Propiedad Intelectual, General de Publicidad, de Condiciones Generales de la Contratación, de Venta a Plazos de Bienes Muebles, y Cambiaria y del Cheque.
? Ley y Reglamento Hipotecario, y Ley de Hipoteca Mobiliaria y Prenda sin Desplazamiento de Posesión; Leyes de Arbitraje, de Asistencia Jurídica Gratuita y de Partidos Políticos.
? Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Leyes de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de Protección Jurídica del Diseño Industrial.
? Ley Orgánica para la Reforma Concursal y Ley Concursal (con las reformas operadas por la Ley 38/2011); Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.

Otros libros del autor