LA SERPIENTE Y EL BÁCULO

LA SERPIENTE Y EL BÁCULO

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-253-5035-1
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
22,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Ugarit, Siria, 1450 a. C.
La familia de Lea, hija de un próspero viticultor, tuvo que huir de su hogar en Jericó la noche en que los egipcios les invadieron.
Aunque con dieciocho años la joven es considerada mayor para casarse, Jotam, un constructor de barcos acaudalado, pide su mano en matrimonio. Durante la ceremonia, ella le rechaza en público y él promete vengarse del ultraje.
Cuando el escriba Daveed llega a la casa de Lea para trabajar en el negocio familiar, ambos sienten enseguida una fuerte atracción. Lo suyo no debería ser una relación de amor porque él se dedica en cuerpo y alma a su vocación, entrar en la sagrada Hermandad de los Escribas, y Lea a estudiar el poder curativo de las plantas. Sin embargo, tendrán que unir sus fuerzas y sus talentos para salvar de la miseria a la familia de Lea y para enfrentarse a una nueva invasión egipcia.
La serpiente y el báculo es una gran historia de amor, de traición y de venganza llena de detalles fascinantes en una época que experimentó cambios profundos en toda su organización social.

Otros libros del autor