LA PAREJA MULTIORGÁSMICA. SECRETOS SEXUALES QUE TODA PAREJA DEBERÍA CONOCER

LA PAREJA MULTIORGÁSMICA. SECRETOS SEXUALES QUE TODA PAREJA DEBERÍA CONOCER. CÓMO INCREMENTAR ESPECTACULARMENTE EL PLACER, LA INTIMIDAD Y LA CAPACIDAD SEXUAL

Editorial:
NEO PERSON
Año de edición:
Materia
DIVULGACIÓN
ISBN:
978-84-95973-88-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Con este nuevo éxito de ventas del maestro Mantak Chia y sus colaboradores, tu pareja y tú descubriréis cómo experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo, y cómo alcanzar los niveles de éxtasis e intimidad en la relación.

Con este nuevo éxito de ventas de los autores de EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO,

TÚ Y TU PAREJA APRENDERÉIS A:
-Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo.
-Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro.
-Emplear la sexualidad como fuente de salud y vitalidad.
-Expandir vuestro amor y ahondar la intimidad de la relación.

Empleando el poder y la sabiduría de la tradición sexual taoísta, tú y tu pareja aprenderéis unas técnicas físicas y psicológicas muy simples, aunque sumamente efectivas, que pueden utilizarse de inmediato y que os permitirán experimentar la dicha del placer sexual por todo el cuerpo, orgasmo tras orgasmo. Hombres y mujeres se sentirán inspirados a hacer el amor toda la noche y a mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida.

Una manera formidable de incrementar el placer sexual y sensual.
Siguiendo las sugerencias de este libro, hombres y mujeres aprenderán a potenciar su vida sexual y su salud, tanto solos como en pareja.
Dortora Beverly Whipple, coautora de EL PUNTO G y expresidenta de la Asociación Norteamericana de Educadores, Consejeros y Terapeutas del sexo.



La energía sexual de los hombres es diferente de la de las mujeres, lo que a menudo produce desarmonía en la relación e impide que la pareja desarrolle plenamente su potencial sexual. LA PAREJA MULTIORGÁSMICA enseña a crear una armonía sexual definitiva en la pareja, permitiendo lograr una pasión y una intimidad hasta entonces inimaginable. Hombres y mujeres descubrirán en esta obra técnicas simples, progresivas y extraordinariamente efectivas para disfrutar de un nivel de placer, intimidad y salud en la relación como quizá nunca soñaron.

Se ofrece aquí una sexualidad profundamente satisfactoria para todas las personas, ya se trate de parejas estables, parejas de nueva creación, adultos jóvenes o amantes maduros. Y si alguna vez has tenido un problema sexual, este libro te ayudará a verlo bajo una nueva luz y a resolverlo definitivamente.

No hay aquí complicadas teorías. Con su lenguaje llano y con abundantes claves sobre habilidades sexuales que volverán loco a tu amante, ésta es la mejor guía para parejas.