FOTOGRAFÍA DIGITAL CON LIGHTROOM 6 Y CC

FOTOGRAFÍA DIGITAL CON LIGHTROOM 6 Y CC

Editorial:
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9048-366-4
Páginas:
552
Encuadernación:
Bolsillo
28,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Este libro explica cómo Lightroom permite integrar en un único programa todas las tareas que forman el flujo de trabajo de tu actividad como fotógrafo: desde que aprietas el disparador de la cámara hasta que muestras las fotos a terceros.

Lightroom es un software relativamente joven (la primera versión es del 2007). El salto de calidad lo dio con la versión 4 en 2012. De hecho, las herramientas para revelar fotos apenas han variado desde entonces. En las versiones 6 y CC del 2015, nuevas funcionalidades son añadidas, como, por ejemplo, reconocimiento de caras, fotografías panorámicas y fotografías de alto rango dinámico. Ahora bien, por muchas cosas nuevas que se incorporen en futuras versiones, los conceptos que subyacen a muchas de sus herramientas no cambiarán. Así, este libro pretende ahondar en esos conceptos, es decir, no sólo explica cómo hacer, sino algo que es más importante, qué hacer.

Además se introducen algunos conceptos básicos en fotografía digital que te servirán para hacer mejores fotos, gestionarlas mejor y saber cómo revelarlas adecuadamente para sacarles el máximo partido.