FLEXIBILIDAD. UNA FORMA INTELIGENTE DE PRACTICAR ESTIRAMIENTOS Y FORTALECER EL C

FLEXIBILIDAD. UNA FORMA INTELIGENTE DE PRACTICAR ESTIRAMIENTOS Y FORTALECER EL C. UNA FORMA INTELIGENTE DE PRACTICAR ESTIRAMIENTOS Y FORTALECER EL CUERPO

Editorial:
EDITORIAL PAIDOTRIBO, S.L.
Año de edición:
ISBN:
978-84-8019-967-4
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
34,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

La flexibilidad determina por completo los movimientos que somos capaces de hacer y la rapidez, precisión y potencia que desplegamos. Haciendo estiramientos de forma habitual y sistemática, nuestra postura se vuelve más erguida de forma natural; nuestra eficacia biomecánica mejora.
El autor explica como estirar cada músculo del cuerpo con los estiramientos resistidos que consisten en contraer un músculo y alongar su opuesto para, así, alcanzar el máximo grado de flexibilidad, sin dolor, lesiones o sobreestiramientos. Asimismo, los estiramientos se agrupan para cuatro niveles diferentes: principiante, intermedio, asistidos y avanzados. Por último, se presenta un cuestionario que, guiándolo paso a paso, le enseñará cómo organizar una sesión de estiramientos en la que pueda acomodar las rutinas a sus necesidades específicas.
Bob Cooley es el fundador y presidente de los Meridian Centers y creador del entrenamiento resistido de la flexibilidad.