EL ANGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2)

EL ANGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2)

Editorial:
PLAZA & JANES EDITORES, S.A.
Año de edición:
Materia
JUVENIL
ISBN:
978-84-01-01931-9
Páginas:
704
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FANTASCY
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la trilogía «La Ley del Milenio» ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera. Un oscuro peligro acecha... Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla. Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta? Reseñas:
«Épico, vívido y muy creíble.»
The Guardian «La estrella de la escena literaria de fantasía regresa con una nueva trilogía mágica para deleitar a los lectores fieles y a los recién llegados por igual.»
SciFiNow «Lectura obligada para los fans de los anteriores trabajos de Canavan y para los fans del género fantástico en general.»
Press Association «Es fácil entender por qué las novelas de Trudi Canavan entran tan a menudo en las listas de bestsellers. Su estilo fácil y fluido las convierte en lectura amena.»
SFX «Una historia fácil de leer, con prosa fluida, giros argumentales, informaciones dosificadas y una historia de amor.»
Fantífica.com «Es una novela que tiene doble posibilidades de encantarte. Tiene fantasía, leyendas, romances y mucho más.»
Blog Mi oasis de palabras

Otros libros del autor