CÓMEME

CÓMEME

Editorial:
BAILE DEL SOL, EDICIONES S.L.
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-16794-05-8
Páginas:
214
Encuadernación:
Otros
Colección:
NARRATIVA
15,60 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a la cesta

No se deje engañar por esta sinopsis, Cómeme no es una novela amable.

¿Abrir un restaurante? Menuda idea... No obstante, esa es la que se le pasa por la cabeza a Myriam, que no tarda en ponerla en práctica. Entonces empiezan los problemas, porque resulta que el restaurante también es su casa. Evitar la quiebra, vivir clandestinamente y mantener en secreto una trayectoria demasiado caótica son la clase de malabarismos que Myriam debe hacer cada día.

Pero ¿quién es Myriam? Una coleccionista de contradicciones. Un alma errante que solo aspira a la estabilidad después de que su propia familia la haya repudiado por haber cometido una falta inconfesable. Su problema es el tiempo. ¿Cómo hacer para que el pasado deje de ser doloroso y el futuro se ilumine?

Este libro, cuyo título evoca a la Alicia de Lewis Carroll, es un relato inesperadamente brusco, además de una crónica particular, ya que por el restaurante de Myriam pasa todo tipo de gente: un florista enamorado, jóvenes filósofas, chavales del barrio... Todos forman parte de la misma comedia humana y misteriosa: el mundo de Agnès Desarthe. Un mundo donde los sueños y la realidad se entrecruzan, los desaparecidos regresan y el deseo se impone.