CASOS PRÁCTICOS PARA INSPECTOR DE POLICÍA

CASOS PRÁCTICOS PARA INSPECTOR DE POLICÍA. ADAPTADO CONFORME A LA LO 5/2010

Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
derecho
ISBN:
978-84-309-5997-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PRACTICA JURIDICA
30,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta

El presente manual ofrece al lector, una visión totalmente práctica de los diferentes tipos penales que recoge nuestro ordenamiento penal, así como diferentes aspectos procesales-policiales. Al margen de ello, se ha incorporado en la parte final del manual, unas preguntas psicológicas sobre los supuestos prácticos.
Este manual ofrece una formación completa para el Inspector de Policía, a través de 40 casos prácticos, resueltos para la calificación jurídica y análisis, procesal-procedimental. Respecto de las cuestiones de psicología, se ofrecen las preguntas más habituales que pueden aplicarse a los casos planteados.
Al inicio del libro se contará con un guión completo y desarrollado que permita saber los pasos a seguir para poder desarrollar las preguntas del caso práctico.
Además se contará con actualizaciones on line de este libro. A través de una dirección web, se podrá obtener gratuitamente cualquier modificación que nuestra legislación pueda afectar al libro, garantizando de esta forma que el material que el lector está estudiando, está plenamente actualizado.

Otros libros del autor