ANIMALES. CREA TUS PROPIAS MASCOTAS

ANIMALES. CREA TUS PROPIAS MASCOTAS

Editorial:
PENGUIN
Año de edición:
Materia
INFANTIL
ISBN:
978-1-4093-4710-1
Páginas:
78
Encuadernación:
Cartoné
12,99 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta

Animales Crea tus propias mascotas es un divertido e inspirador libro para que los niños aprendan a hacer sus propias creaciones, desde gatitos de punto a ositos de fieltro y muñecas de trapo. Solo hay que seguir las fotos e instrucciones paso a paso para que niños y mayores aprendan a coser y tejer.
¿Por qué es especial?
Los proyectos son creativos y fáciles de hacer. Con ellos, los niños ganan mucha confianza en sí mismos cuando completan los pasos y ven el producto terminado.
Los niños aprenden a coser, tejer o a hacer punto de cruz y así aprenden a desarrollar un trabajo creativo.
Todas las figuras de animales son adorables y únicas.
Otras características
Claras fotografías e instrucciones que se pueden seguir paso a paso y muestran exactamente cómo desarrollar los proyectos.
Incluye patrones que se pueden fotocopiar.
¿A quién va dirigido?
A padres y niños interesados en las manualidades que necesiten desarrollar su independencia desarrollando un montón de cosas por sí mismos, pero necesiten el apoyo de un adulto para realizar ciertas tareas.
Autora: Jane Bull
La premiada autora Jane Bull crea diseños frescos, originales, y llenos de energía que inspiran a la gente a intentar hacer sus propias creaciones. Jane ha participado en una gran variedad de libros para adultos y actividades para niños en los últimos años, incluidos los best-sellers Make It! and Made by Me.

Otros libros del autor