AL FILO DE LA VERDAD

AL FILO DE LA VERDAD

Editorial:
TREGOLAM
Año de edición:
ISBN:
978-84-17564-14-8
Páginas:
456
Encuadernación:
Rústica
20,80 €
IVA incluido
Disponible en 3-4 días
Añadir a la cesta

Son las siete treinta horas de la mañana de un lunes, la semana comienza y las calles de la ciudad todavía se encuentran vacías. Un hombre pasa inadvertido mientras lleva consigo un fusil de asalto AK-47. Minutos más tarde, descarga su arma contra todos los clientes de un conocido café en Torrevieja. Varios disparos que dejan el trágico resultado de cuatro muertos, en lo que parece ser un claro atentado de terrorismo yihadista.
La policía no tardará en descubrir y arrestar al asesino tras las primeras investigaciones. Su nombre es Majib Mouajib, un joven marroquí afincado en esa localidad, al que el GDT o «Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil» venía siguiendo la pista desde hacía un tiempo por su relación con grupos extremistas a través de internet. Un caso que ningún abogado defensor querría llevar, más aún tras los terribles atentados que habían sacudido Francia y buena parte de Europa.
La suerte de ese hombre estaba echada? O quizá no, el azar o tal vez el destino, quisieron que ese caso fuera turnado de oficio a nuestro personaje, David Terrer; un abogado poco experimentado en este tipo de asuntos pero extremadamente seguro de sí mismo y de sus posibilidades. Con todo en contra, Terrer comenzará una investigación que revelará un panorama mucho más complejo del que al principio se pudiera imaginar.